¿Sediento de un nuevo reto? Llega The 2016 Peter F. Heering Classic Challengue

¿Sediento de un nuevo reto? Llega The 2016 Peter F. Heering Classic Challengue

Cherry Heering, el licor de cerezas más famoso, proveedor de La Corte Real Danesa y producido desde 1818, ha anunciado el lanzamiento del The 2016 Peter F. Heering Classic Challenge una de las competiciones mundiales de bartenders más esperadas

The 2016 Peter F. Heering Classic Challenge reta a los mejores barmans del mundo a formar parte de la historia de la coctelería mediante la creación de su versión de un cóctel clásico pero con una interpretación moderna, usando el famoso licor Cherry Heering.
La competición está basada en el exitoso campeonato Peter F. Heering Sling Award, que durante muchos años ha tenido una gran acogida por parte de los bartenders de todos los lugares del mundo. En ésta, los barmans deben crear su propia versión del Singapore Sling uno de los cócteles clásicos más antiguos (creado en 1915 por Niang Tong Boon en el Raffle’s Hotel en Singapur) cuyo principal ingrediente debe ser el licor Cherry Heering®.

El desafío del 2016 Peter F. Heering Classic Challenge es que cada uno de los participantes, procedentes de todos los países, reinventen un cóctel clásico, modernizándolo, y dándole su toque personal y así demostrar su talento, gusto, personalidad y todo aquello que le inspira Cherry Heering.
Esta competición anual Cherry Heering comienza con cuatro rondas, y diez semifinalistas que compiten, durante la espectacular London Cocktail Week para convertirse en uno de los cinco finalistas con su original cóctel inspirado en Cherry Heering.
“La evolución de nuestra competición anual de coctelería Heering Sling Award del esperado Classic Challenge Heering está perfectamente calculado para complementar el recientemente revelado Heering Legends, que sirve como el máximo escaparate de por qué Peter F. Heering inspira a bartenders en todo el mundo en la creación de una nueva versión moderna de un cóctel clásico” dijo Adele Robberstad, CEO de Peter F. Heering.

Cómo participar en The 2016 Peter F. Heering Classic Challenge:

CLASIFICACIÓN – Para la primera clasificación debes elegir una receta de un cóctel clásico y crear una versión con un toque moderna de la misma. Para ello se recomienda la utilización de ingredientes locales y disponibles en el mercado y sobre todo debe incluir Cherry Heering®.
Una vez hecho, sube una foto del cóctel y la receta entre el 18 de abril y el 22 de mayo del 2016 a www.heering.com o en su perfil oficial de Facebook.

CUARTOS DE FINAL – En la siguiente fase, un jurado internacional de expertos, seleccionará un ganador de cada país participante. Una vez seleccionados los ganadores nacionales, diez serán los elegidos para pasar a la semifinal.

SEMIFINAL – Los diez semifinalistas competirán en Londres en la London Cocktail Week a principios de octubre. Será entonces cuando el jurado internacional de expertos, escogerá a los cinco finalistas de entre los diez semifinalistas.
Además del honor y la atención de los medios, los diez semifinalistas además tendrán pagado el vuelo y la estancia del hotel en Londres.

FINAL – Los cinco finalistas presentarán personalmente sus cócteles y la filosofía en la que se han basado para crearlos, en la final durante la London Cocktail Week 2016. El ganador recibirá 500€, un Shaker Stelton y la repercusión y exposición mundial como ganador.

Fechas clave
– Del 18 de Abril al 22 de mayo: clasificación.
– Junio: Entradas para participantes.
– Agosto: One Winner Market.
– Del 4 al 5 de octubre: eliminatorias Semifinales (10 semifinalistas).
– 6 de octubre: 5 Finalistas.

Para participar puedes registrarte en heering.com

Cherry Heering es un componente indispensable en cócteles icónicos como el Singapore Sling o el Blood & Sand. Cherry Heering es un ingrediente que aporta extravagancia, fuerza y contraste a la mezcla.

Coffee Heering está elaborado utilizando sólo ingredientes naturales y sin aditivos ni colorantes artificiales. La base es una suave mezcla de ron del Caribe, café y cacao.
Además, fue nombrado licor del año en The Annual Bar Biz Spirits Competition por la Editorial and Publishing Staff del Bar Business Magazine.

El licor Heering se vende en más de 100 países de todo el mundo. Para más información sobre Peter F. Heering, puedes visitar nuestra web: otcgroup.es/portfolio/heering

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header