Any cocktail is unique!

Any cocktail is unique!

“Any Cocktail is unique!”
El grito de guerra de Eduardo Martínez, representante español en la Monin Cup Internacional 2018.

La International Monin Cup, es la competición de los bartenders del mañana. Cada dos años, candidatos procedentes de todo el mundo compiten con su creatividad y técnica para alcanzar el ansiado trofeo. Esta competición para menores de 28 años, se celebrará el próximo día 12 de diciembre en el Pavillon Gabriel de París.


 

48 países compiten
Una competición cosmopolita, compuesta por 48 participantes que obtuvieron con anterior el derecho a participar gracias a la victoria en su competición nacional. Para España, tendremos como representante a Eduardo Martínez, una joven promesa manchega que encandiló con su destreza en los pasados OTC Games, celebrados en la sede central de MONIN, así como en la MONIN Cup España 2017 (Breaking the Rules), en la que se alzó ganador de ambas competiciones.

Para este año los candidatos deberán demostrar su experiencia y conocimiento bajo la temática “Mix Your Origins”, compuesta por dos rondas, la primera en Bourges, donde se celebrarán unas semifinales, y una segunda en Paris, donde los finalistas tendrán que superar un “Test a ciegas” y un “Mystery box”.


 

El Reto: Sus origines en un cocktail
Los competidores tendrán 15 minutos para preparar su receta. Tras la temática, una celebración de la diversidad cultural de los participantes y la preservación de los productos naturales autóctonos. ¿El aliciente del reto? Hacer un icónico cocktail en el que compartir las raíces y la historia de cada participante, y en el que se valorará la creatividad y la geniuda del trago en ingredientes, colores, la apariencia visual, así como la presentación en el escenario.

En este caso, Eduardo presenta la receta Pure Life, compuesta de vino fino, sirope de azafrán, sirope de lavanda, sirope de naranja spritz, clara huevo, zumo limón y tónica. Un perfecto trago que a buen seguro lo posicionarán como uno de los favoritos de la competición.


 

Expertos que escuchan y ceden su conocimiento
El jurado estará compuesto de un elenco de bartenders profesionales, chefs, bloggers y colaboradores de MONIN que interactuarán en todo momento con los nóveles participantes, haciendo de esta experiencia un momento único en sus carreras y un espacio donde compartir emociones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header