Arte, música, diseño y coctelería en The Art Room

Arte, música, diseño y coctelería en The Art Room

Arte, música, diseño y coctelería, unidas en “The Art Room”

El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, de Group Bar Manager de elBarri, colaboraron juntos para dar vida al espacio efímero “The Art Room”, los pasados días 1 y 2 de abril.

En la instalación, situada en la Capella dels Àngels de Barcelona y apadrinada por el actor argentino Chino Darín, los visitantes pudieron vivir una experiencia artística en el interior de una obra de arte, mientras saboreaban un combinado de Bombay Sapphire, firma que patrocina el evento.

Francesco Tristano, uno de los creadores de la instalación y compositor de la banda sonora del espacio, ofreció por las noches un concierto a los asistentes, que disfrutaron a la vez, de los juegos de luces, espejos, y proyecciones de este evento artístico.

Eyesberg Studio, por su parte, ideó una experiencia audiovisual que recogía los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transformaba en imágenes que reflejaban los botánicos y el proceso de elaboración de Bombay Sapphire.

La coctelería del más alto nivel estuvo representada por Marc Álvarez, Group Bar Manager de los restaurantes de Albert Adrià en Barcelona, y que fue el encargado de crear un cóctel especial para la acción con ginebra de la firma patrocinadora.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header