Artte, mejor coctelería de España según Culture Cocktails

Artte, mejor coctelería de España según Culture Cocktails

El local barcelonés resultó ganador en los 5º premios otorgados por el directorio de coctelería. Melia Sky, en la Ciudad Condal, y Blue Marlin de Ibiza le siguen

El directorio de coctelería Culture Cocktails premió por quinta vez a los mejores establecimientos con coctelería, entregando sus 35 Estrellas a la Calidad. El local ganador resultó Artte de Barcelona, seguido del Melia Sky también de Barcelona y el Blue Merlin de Ibiza. La originalidad de estos premios es que los deciden los suscriptores de Culture Cocktails Magazine y no un jurado de marcas o profesionales , lo que les da una carácter mas “democrático” y popular.

Estos premios se han convertido ya en un referente de la cultura del cóctel y un agente activo de apoyo a los establecimientos . Esta selección se ha realizado mediante encuesta entre los suscriptores, siguiendo tanto los valores de la calidad y variedad de la oferta como la decoración de los locales, el buen trato a los clientes y todo aquello que convierte un establecimiento en especial y recomendable. Culture Cocktails es un directorio de coctelería que desde hace 5 años organiza los premios a la calidad del sector, edita la revista Culture Cocktails Magazine, tiene su propia tienda de productos y organiza eventos y master class por toda España.

Las tres primeras coctelerías según Culture Cocktails Magazine

1º ARTTE. Muntaner, 83 Barcelona . Su nombre es Artte, y arte es lo que realizan sus cocteleros en sus creaciones. Artte es un té, bistrot, coctelería & espacio artístico, así lo describen los creadores del proyecto de más de 400m² . Artte es un local capaz de acoger desde la calma más absoluta, a la pura efervescencia creativa y cultural.

2º MELIA SKY BARCELONA Pere IV, 272, Barcelona. El Hotel Meliá Barcelona Sky busca romper con el concepto clásico de lujo ofreciendo un espacio donde el diseño, la música y la gastronomía van ligados a la ciudad en la que se encuentra, tratando de crear una experiencia única que grabe en la memoria del visitante la esencia de lo vivido. En su interior, el lobby se presenta como un área donde la música y el arte local se adueñan del espacio, y una suave fragancia, especialmente diseñada para el Hotel que envuelve al visitante.

3º BLUE MARLIN IBIZA BEACH CLUB Cala Jondal Ibiza. Durante el día, el Blue Marlin Beach Club ofrece desayunos y almuerzos en la playa, nadar en las aguas de la bahía, tomar el sol en sus hamacas, disfrutar de un masaje relajante, o simplemente relajarse en un ambiente sofisticado y relajado. A medida que la tarde avanza y se pone el sol, la barra de daiquiris, mojitos y piñas coladas cobra protagonismo. Para las cenas, su restaurante ofrece una cocina de mediterránea con toques. Y las primeras copas de la noche llegan las últimas tendencias musicales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header