Capítulo 2: Comienza el viaje

Capítulo 2: Comienza el viaje

CAPÍTULO 2
Comienza el viaje

Los días 9, 10 y 11 de abril teníamos preparado un tour muy especial. Bros in Tiki cruzaba fronteras destino Ucrania, donde un buen número de amantes de Plantation y la cultura Tiki nos esperaban.

Llegamos por separado en diferentes vuelos, a ambos nos esperaba la persona a cargo de la empresa Wteam, importadora de Plantation Mikhail Stefanyuk. A nuestra llegada tuvimos tiempo para preparar todo el trabajo que realizaríamos los días posteriores, mise en place en el espacio donde se daría nuestra presentación del concepto Bros in Tiki, y el posterior Guest Barteding. Además, era el momento de conocer la cultura y costumbres de la zona, tiempo para degustar la comida tradicional y tomar un trago antes de descarnsar.

El día 10 venía cargado de trabajo. Madrugar era obligatorio para poder tener la primera formación con todo meticulosamente preparado. Marché Central nos esperaba con más de 150 personas congregadas. No esperábamos esta gran expectación, pero todo salió a pedir de boca. Lunch, tour turístico por la ciudad, un poco de descanso y Paravoz Speakeasy nos esperaba, el Guest Bartending daba comienzo.

Gran aceptación por parte de la comunidad bartender de Kiev y un trato inmejorable, tanto por parte de la importadora como de la embajadora de Plantation Estern Europe.

Especial agradecimiento a Wteam, Mikhail Stefanyuk y Aleksandra Lavrova. Nunca olvidaremos la experiencia.

Ahora tocaba España, ¿qué nos esperaría en nuestra ruta Bros in Tiki?

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header