“Presentación Chartreuse” por Yannick Rochez

“Presentación Chartreuse” por Yannick Rochez

“presentación chartreuse”
por yannick rochez.

YANNICK ROCHEZ
Ponencia: “Presentación Chartreuse”
Fecha: Miércoles 15, 16:00 h.

Yannick Rochez, uno de los responsables a nivel mundial de Chartreuse, nos hablará de un spirit hecho con ingredientes completamente naturales y con una inusual y fascinante historia.


 

Chartreuse, un licor de 130 plantas que sólo conocen los Padres Cartujos


Chartreuse es un Spirit único. No sólo por su característico color verde hecho con ingredientes completamente naturales sino también por su inusual y fascinante historia. Una historia que data del año 1605, cuando Marshall d´Estrees, amigo de Enrique IV de Francia, presentó un manuscrito hecho por Alquimistas del S.XVI a los monjes cartujos en Vauert (París), un manuscrito que contenía los secretos para producir el Elixir de larga vida.

El manuscrito fue enviado a La Grande Chartreuse, la Casa Madre de la Orden situada en las montañas cerca de Grenoble y donde en 1737 se maceraron con éxito las 130 hierbas y plantas detalladas en el mismo manuscrito, creando así el Elixir Vegetal de la Grande Chartreuse, un licor medicinal que mantiene a día de hoy, la producción y el secreto de su receta en los monjes.


 

Yannick Rochez, Brand Ambassador Global de Chartreuse

Yannick Rochez es el Brand Ambassador Global de Chartreuse desde hace más de 8 años. En FIBAR presentará toda la gama de productos de Chartreuse, así como las últimas tendencias y las más variadas aplicaciones con estos legendarios licores.

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header