Coctelería de autor y tiki, de la mano de nuestro embajador en Almería, Alejandro Millán

Coctelería de autor y tiki, de la mano de nuestro embajador en Almería, Alejandro Millán

Nuestro embajador en Almería, Alejandro Millán, ofrece coctelería de autor y tiki en Burana Mollygroup, una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad

Burana Mollygroup continúa a la vanguardia de la coctelería de Almería de la mano de nuestro embajador Alejandro Millán

El verano se acerca a Almería y a Burana Mollygroup con novedades. Este verano podrás disfrutar de los mejores cócteles en la terraza más emblemática de la ciudad, en pleno corazón de Almería.

Un año más, Burana Mollygroup continúa a la vanguardia de la coctelería de Almería. En esta ocasión, de las manos expertas de nuestro embajador Alejandro Millán. Un profesional de la coctelería que lleva años trabajando por ofrecer recetas elaboradas con productos de calidad que conquisten tanto a almerienses como a turistas.

Una oferta de bebidas espirituosas basada en tropicales, apuestas de autor y tiki coctelería, la auténtica comunión del alcohol con la naturaleza.

Recetas que despiertan los sentidos a través de sus texturas, temperaturas, técnicas, espumas, colores y decoraciones, entre otras.

Propuestas atractivas, avanzadas y de calidad que harán de tu visita a Burana Mollygroup una experiencia única.

Una apuesta por la coctelería profesional elaborada con productos de primera calidad que realiza Burana Mollygroup y que protagoniza este verano la oferta de su terraza. El lugar perfecto donde disfrutar del buen tiempo de Almería degustando deliciosos smoothies, infusiones, cafés, zumos, helados y cócteles, entre otros.

Y, tras una tarde deliciosa disfrutando de su terraza, Burana Mollygroup te propone continuar con la diversión con la mejor música, luces espectaculares y un ambiente excelente en el interior del local.


 

Fuente: Ideal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header