“Presentación Los Danzantes” por Karina Abad & Victor Pérez

“Presentación Los Danzantes” por Karina Abad & Victor Pérez

“presentación Los Danzantes”
por KARINA ABAD & VICTOR PÉREZ.

KARINA ABAD & VICTOR PÉREZ
Ponencia: “Presentación Los Danzantes”
Fecha: Miércoles 15, 17:30 h.

Directamente desde Oaxaca, Karina Abad y Victor Pérez, dos de las personas responsables del proceso de elaboración del mezcal en los Palenques de Oaxaca, nos cuentan todos los secretos del mundo del mezcal y particularmente, de los mezcales artesanales de Los Danzantes.


 

Los Danzantes, mezcales que promueven el terruño y la diversidad del estado de Oaxaca

Los Danzantes es una marca de mezcal de origen mexicano, una marca que hace especial hincapié en el desarrollo de la materia prima, el maguey, para conseguir una alta calidad en sus productos. Es esta materia prima la que le da una enorme riqueza al mezcal, representando a México y particularmente a Oaxaca en términos de diversidad.


 

Karina Abad y Victor Pérez, responsables del proceso de elaboración del mezcal en los Palenques de Oaxaca

Karina Abad es originaria de la tierra del mezcal, Oaxaca; y graduada de Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Karina es actualmente jefa de producción de la Destilería Los Danzantes y una mente maestra del proyecto de desarrollo económico-social Alipús.

Victor Pérez es licenciado en mercadotecnia con postgrado en Ciencias Ambientales y Gestión de Recursos Naturales enfocado en el comercio justo del mezcal artesanal oaxaqueño. Victor es actualmente el encargado de la comercialización internacional y exportación de los mezcales Los Danzantes y Alipús.

Reserva ya tu plaza, ¡no te lo pierdas!

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header