Gracias. A todos aquellos que han acogido la segunda edición de El Misterio de Oaxaca con tanto cariño y respeto hacia una categoría, el mezcal, aún desconocida en España.

La tarea no era sencilla. Queríamos ver historias, que cada participante mostrase su originalidad y visión del mundo del mezcal y sin duda lo hemos conseguido.

Cada participante ha sido prescriptor del mezcal en su zona, para sus clientes y bajo unas historias enriquecedoras en las que han mostrado cariño hacia el producto, respeto hacia los compañeros y mucha originalidad.

Guest Bartending, producciones audiovisuales mostrando su receta, campañas de apoyo de otros compañeros, clientes disfrutando de sus tragos, etc. Cada bartender ha ofrecido su particular versión.

Y finalmente, estos han sido los ganadores:


 

PREMIO RRSS

– Umo (Madrid) | El mentor, por Cisco Rodríguez –

Como bien nos cuenta su autor, Cisco Rodríguez, “un mentor es un guía, un consejero y un maestro. Como pasa con el mezcal, la tradición es la base de su cultura, la artesanía y la materia prima, y al igual que los maestros mezcaleros, he querido cuidar hasta el mínimo detalle”.

Bajo el slogan; “Una historia que merece ser contada, merece ser bebida”, muchos han sido los bartenders, periodistas, compañeros o familiares que han apoyado a Cisco en su particular ruta del mezcal. Todos aquellos que han dejado un poso en su carrera, como el legado generacional que pasa de maestro mezcalero en maestro mezcalero, han aparecido en El mentor, completando una campaña con imágenes y stories de 24 capítulos, con una grandísima acogida y especial cariño hacia el mezcal.

Disfruta de El mentor:
Toda la campaña: instagram.com/ciiscorodriguez

 

– La Fábrica (Algeciras) | La Ofrenda, por David García –

Como si de una ofrenda a los Dioses Mayas se tratase, La Ofrenda de David García
es un ritual que como nos cuenta su creador “simula un templo maya, donde a sus espaldas se recrea la cocción del mezcal en los hornos de piedra, bajo la técnica del templado”, una técnica muy habitual en la cultura mexicana. Además, esta receta va acompañada de 3 mini tacos elaborados con mojama aguacate, esfera de manzana y jengibre, ¡todo una delicia!

Una campaña 360º, ya que ha contado con ponencias, vídeo explicativo, video receta, presentaciones de los cóctel y una gran cantidad de acciones que han puesto a La Fábrica, en el punto de mira nacional.


 

PREMIO SOLD OUT

– Umalas (Zaragoza) | Licántropo –

Nuestros amigos de Umalas se propusieron hacer de Licántropo (cocktail con el que han participado en MdO) y del mezcal, un santo y seña de su local, y lo han conseguido a base de bien. Tan solo nos queda rendir pleitesía a una campaña absolutamente genial y dejaros con su cocktail. Pocas palabras podemos añadir.
facebook.com/UmalasBar

 

– Mano de Santo (Sevilla) | Guerrero –

Que Mano de Santo se ha convertido en una referencia del mezcal a nivel nacional no es una opinión, es un hecho. Por segundo año consecutivo se han propuesto viajar a Oaxaca, y han hecho una campaña de 10.

Muchos han sido los clientes que han compartido con nosotros su cocktail Guerrero, y parece que han conquistado sus corazones. ¡Disfrútalo tú también!
instagram.com/p/Bsknxa1HiMQ/

Desde el 15 de diciembre al 28 de febrero con la compra de este pack promocional de mezcales podrás optar a la experiencia El Misterio de Oaxaca.

4 serán los afortunados ganadores de un viaje a México, en el que durante una semana recorrerán el estado de Oaxaca, descubriendo los palenques y productores detrás de Alipús, Los Danzantes y Del Maguey.

Una oportunidad única de conocer la historia del mezcal; desde su origen, recolección y producción.

Premio Sell Out

2 serán los ganadores a través del consumo. Haz que tus clientes amen el mezcal, descúbreles este fantástico mundo y serás uno de los premiados.


Premio RRSS

2 serán los ganadores a través de la fidelización en medios sociales. Sé un embazador de nuestra marca, haz que nos conozcan y el viaje será tuyo.

Del Maguey

Los Danzantes

Alipús

Javier Quiñones

Matteo Pedico

Jose María Claro

David Pareja

Descargarte aquí las Bases Legales de “El Misterio de Oaxaca”:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header