Para conmemorar el 200 aniversario del Original Cherry Liqueur, Heering te trae una nueva edición del Peter F.Heering Classics.

¡Elige tu cóctel clásico favorito, añade Cherry Heering y dale un toque inesperado!

Peter F. Heering Classics

The Peter F. Heering Classics reta a los mejores barmans del mundo a formar parte de la historia de la coctelería mediante la creación de su versión de un cóctel clásico pero con una interpretación moderna, usando el famoso licor Cherry Heering.
La competición está basada en el exitoso campeonato Peter F. Heering Sling Award, que durante muchos años ha tenido una gran acogida por parte de los bartenders de todos los lugares del mundo. En ésta, los barmans deben crear su propia versión del Singapore Sling uno de los cócteles clásicos más antiguos (creado en 1915 por Niang Tong Boon en el Raffle’s Hotel en Singapur) cuyo principal ingrediente debe ser el licor Cherry Heering®.

El desafío del Peter F. Heering Classics es que cada uno de los participantes, procedentes de todos los países, reinventen un cóctel clásico, modernizándolo, y dándole su toque personal y así demostrar su talento, gusto, personalidad y todo aquello que le inspira Cherry Heering.
Esta competición anual Cherry Heering comienza con cuatro rondas, y diez semifinalistas que compiten, durante la espectacular London Cocktail Week para convertirse en uno de los cinco finalistas con su original cóctel inspirado en Cherry Heering.


Cómo participar


Timeline


¡Para participar regístrate en Heering!

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header