Cherry Heering, el licor de la realeza

Cherry Heering, el licor de la realeza

Cherry Heering se vende en más de 100 países y es el ingrediente esencial de cócteles tan importantes como el “Singapore Sling” o el “Blood & Sand”

El licor Cherry Heering que se produce en Dinamarca desde 1818, es una bebida dulce de color rojo rubí creada a partir de una receta secreta original, transmitida a lo largo de cinco generaciones.

Lo que no es una incógnita es que este licor está hecho a base de cerezas danesas, especias, y un sabor natural sin artificios ni colorantes.

Además, tiene un final rico, agridulce y redondo debido a su maduración en barricas durante un mínimo de cinco años.


 

Doscientos años de calidad

Peter F. Heering era un popular fabricante de licores danés, que a día de hoy se ha convertido en el proveedor de la reina Isabel II y de la Corte Real de Dinamarca.
Su bebida, Cherry Heering, se vende en más de 100 países y es el ingrediente esencial de cócteles tan importantes como Singapore Sling y Blood & Sand.

Heering es uno de los ingredientes que se emplean para la elaboración de cócteles más clásicos e históricos, cuenta con el sello de la nobleza y su fama se ha transmitido por todo el antiguo Imperio Británico y otras Cortes Reales de toda Europa.


 

La base perfecta para muchos cócteles

Cherry Heering siempreha estado de moda, y es un accesorio que añade prodigalidad y extravagancia a la mezcla.

Todos los ingredientes son naturales. Las cerezas frescas se trituran y se mezclan con alcohol, azúcar y especias para luego madurarlo todo durante tres años. Las cerezas se presionan cuidadosamente para extraer la pulpa, luego se recogen en cubos de madera y se añaden las especias, después, se presionan los frutos y se añade el alcohol en tinajas de robles. Reposa durante tres o cinco años y es embotellado.
Este proceso ha hecho que Heering posea un estilo propio.

El mundo de la coctelería sigue evolucionando y reconociendo que también los clásicos necesitan un refrescante remake de vez en cuando, por eso este licor de cerezas propone constantemente nuevas
mezclas y creaciones a partir de su sabor.


 

Cócteles Heering

Algunos de los cócteles más populares hechos con Cherry Heering o Coffe Heering son; el Bahama Mama #3, cuya combinación de tres tipos de zumo, ron de coco, granadina y Heering, crean un sabor dulce y diferente.
O el FBI Fizz, con Whisky, ron de Jamaica, soda y Cherry Heering.

También hay otros de sabor más fuerte como el Blood & Sand (Heering con whisky escocés y vermut) y First Love (con ginebra y champagne), un cóctel con una gran dosis de nostalgia.
¡Un licor así, es natural que no puedas dejar de utilizarlo!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header