“Presentación Italicus” por Daniele Gentili

“Presentación Italicus” por Daniele Gentili

“presentación italicus”
por Daniele Gentili.

DANIELE GENTILI
Ponencia: “Presentación Italicus”
Fecha: Miércoles 15, 19:00 h.

Daniele Gentili, unos de los bartenders italianos más famosos del sector, nos presenta Italicus, un Rosolio que destaca por la espectacular acogida que ha tenido en el mercado internacional.


 

Italicus, un Rosolio que capta en cada sorbo, el espíritu y la esencia de Italia

Italicus ha sorprendido a nuestros paladares a través de una “complejidad de cítricos fresca, floral y aromática”.
Un aroma fresco e intensamente aromático con toques florales de rosa y lavanda; con notas de cítricos en el paladar, una ligera amargura y especias florales, y un acabado es complejo y duradero.

La historia de Italicus comienza con los 2 grandes periodos de la cultura italiana: Roma y el Renacimiento. Ambos unidos con el arte; siendo una fuente de gran orgullo para el pueblo italiano y legado a la cultura mundial.

De aquí nace la inspiración de Italicus, creando una bebida que habla de esos orígenes, capturando en cada sorbo el espíritu y esencia de Italia en este Rosolio.


 

Daniele Gentili o cómo convertir un negocio en una aventura apasionante y exitosa

La pasión, el estilo y la elegancia de un verdadero gentleman británico, combinado con la amabilidad y simpatía italiana: es Daniele Gentili, Bar Manager de The Corner Marco Martini, un restaurante de estrella Michelin cerca de la colina Aventino.

Daniele Gentili (Roma, 1975), aprendió los secretos de la industria en algunos de los mejores lugares de la capital italiana, lugar al que regreso tras una experiencia formativa en Ciudad del Cabo, formando parte del equipo de Micca Club, en pleno corazón de Roma.

Daniele alcanzó pronto el éxito mundial, convirtiéndose en finalista de algunos de los concursos de internacionales más importantes como el “Bacardi Legacy”; el ”World Class” o el “Diplomatico World Tournament”; un escaparate que le permite ser considerado uno de los barmans italianos más influyentes de la historia.

En 2014, después de una exitosa experiencia en Londres (The Hide Bar y Demon Wise & Partners), desarrolló un nuevo concepto junto a Giuseppe Gallo, Bar8 y GastroVino, antes de volver a su ciudad natal, Roma, donde actualmente maneja el bar de The Corner, mezclando recetas de alta gama con excelentes experiencias de cócteles.

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header