Kidman & Cruise, la propuesta más romántica de Atelier

Kidman & Cruise, la propuesta más romántica de Atelier

CRUISE y KIDMAN son las propuestas elaboradas con Italicus para San Valentín de Atelier en Gran Canaria. Al puro estilo de Stanley Kubrick, con su gran obra maestra Eyes Wide Shut

Este San Valentín el Cocktail Bar Atelier quiere homenajear al gran maestro Stanley Kubrick compartiendo su particular visión del amor en su gran obra maestra Eyes wide shut. Nos inspiramos en una de las escenas más emblemáticas de la película donde comienza a desarrollarse toda la trama, entre champagne y besos.

CRUISE es un cocktail para él, elaborado a base de Italicus Rosolio di Bergamotto, cordial artesanal de pino, jengibre y flores de romero, zumo de limón recién exprimido y top de champagne Möet.

KIDMAN es un cocktail para ella, elaborado también a base de Italicus Rosolio di Bergamotto, cordial artesanal de caléndula, clavelina, azahar y rosas, zumo de limón recién exprimido y top de champagne Möet.

Ambos se sirven solos o en pareja sobre un espejo con dos sprays de perfume alcohólico comestible inspirados en las esencias de cada cocktail y un antifaz, dejando el resto a la imaginación. Más que un cocktail es una experiencia sugestiva, erótica y sensual.

CRUISE
Italicus Rosolio di Bergamotto
Cordial artesanal de pino
Jengibre y flores de romero
Zumo de limón recién exprimido
Top de champagne Möet

KIDMAN
Italicus Rosolio di Bergamotto
Cordial artesanal de caléndula
Clavelina, azahar y rosas
Zumo de limón recién exprimido
Top de champagne Möet

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header