Workshop & Masterclass tour de Heering en Madrid y Barcelona, por Leo Robitschek

Workshop & Masterclass tour de Heering en Madrid y Barcelona, por Leo Robitschek

Se celebraron en Angelita (Madrid) y en Paradiso (Barcelona) los Workshop & Masterclass de Heering impartidos por el gran Leo Robitschek

Workshop & Masterclass tour de Heering
15 de Mayo de 2017

Con la llegada del 200 aniversario de la prestigiosa marca, Heering ha diseñado una serie de Workshops y Masterclass gratuitos por todo el mundo.

Este tour tiene como objetivo la exploración e inspiración de todo un abanico de sabores posibles con Cherry Heering.

En cada Workshop & Masterclass, que se lleva a cabo por excelentes cocteleros en los mejores bares del mundo, los asistentes pueden disfrutar y degustar la combinación de Cherry Heering con 12 Spirits diferentes, pudiendo explorar una gran variedad de sabores y ayudando a la creación del nuevo “Modern Classic” de la coctelería.

Leo Robitschek, BarManager de “TheNomad”

Originario de Venezuela, Leo empezó su carrera en la industria del bar mientras estudiaba en la Universidad de Miami. Una vez finalizados los estudios, se mudó a Nueva York, donde comenzó a desarrollar su gusto por los “crafted cocktail” y a destacar por el uso de ingredientes estacionales o la gran variedad de destilados. Rápidamente se vio inmerso en el mundo de la coctelería y su prestigio y reconocimiento comenzaron a ser notables.

Ya en 2005, Leo fue seleccionado por el Eleven Madison Park para colaborar en la reinvención del programa de coctelería y cuatro años más tarde, en 2009, ya era Jefe de Barra del propio restaurante, un local perteneciente a la élite mundial de la restauración.

Combinando tradición e innovación, Leo creó cócteles que combinaron armónicamente con los platos del Chef Daniel Humm, uno de los grandes referentes de la cocina a nivel global.

La experiencia de Leo y sus logros fueron reconocidos en la edición 2011 de Tales of the Cocktail New Orleans, donde el Eleven Madison Park fue honrado como “World’s Best Restaurant Bar”. Ese mismo año también fue nombrado Rising Star Mixologist por la Star Chefs.

Leo continúa desarrollando su visión creativa, tanto en Eleven Madison Park como en The NoMad, un local que ocupa el número 8 de la prestigiosa lista de 50 Best´s Bar, ofreciendo cócteles clásicos y de autor, mientras que trata constantemente de redefinir la experiencia del cóctel. Más recientemente, su trabajo fue reconocido en la Lista de Mejores bares del 2012 de la revista Esquire y en los Food and Wine’s 50 Best Bar’s in America.

11 y 12 de mayo, en Angelita Madrid y Paradiso Barcelona
El jueves 11 pudimos disfrutar de este tour en Angelita Madrid (Calle Reina 4), un fantástico local que cuenta con una coctelería semiclandestina en el sótano, con vocación de Speak Easy y gran oferta de cócteles clásicos y destilados.

El viernes hizo lo propio en Paradiso Barcelona (Carrer Rera Palau 4), un speakeasy con un carácter transgresor y canalla, con una fantástica carta de cócteles.

En ambos locales, los asistentes pueden disfrutar y degustar la combinación de Cherry Heering con 12 Spirits diferentes, explorando así una gran variedad de sabores y colaborando en la creación de los que pueden ser, los nuevos “Modern Classic” de la coctelería.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header