¡La limonada más exótica!

¡La limonada más exótica!

La limonada es una de esas bebidas clásicas que hasta el más torpe podría hacer con más o menos gracia. Se trata tan solo de mezclar el zumo de limón con agua, hielo y azúcar. Pero al igual que ocurre con otros clásicos, hay maneras de hacerlos mucho más exóticos y esa es nuestra propuesta de hoy. En este caso preparamos limonada a la cayena con alcohol:

Ingredientes
_ Zumo de 2 limas
_ 2 tazas de cubos de hielo
_ 3/4 tazas de agua
_ 1,5 onzas de ron
_ 3 cucharadas grandes de azúcar
_ Cayena en polvo al gusto

Preparación
Preparar esta original limonada que se convierte en la protagonista del día es realmente sencillo. De hecho, tan solo tienes que empezar por exprimir el zumo de las dos limas que habíamos señalado en los ingredientes en el párrafo anterior.

En cuanto lo tengas listo, habrá que añadir al mismo bote el resto de ingredientes que hemos destacado. Es decir, el hielo, el agua, el ron y el azúcar. Removemos bien para que el hielo lo enfríe todo y para que el azúcar no se quede en el fondo del vaso. Por último, utilizamos un poco de cayena en polvo en la superficie de la mezcla.

Con ese toque final vas a lograr un toque picante que gustará a todos, y que hará que el trago que parecía tan simple se considere como muy original y realmente exquisito para el paladar.

Por lo que has podido ver, una clásica bebida como la limonada puede convertirse en el trago más sorprendente con tan solo añadir un ingrediente extra como la cayena, y además apostar por combinarlo con un poco de alcohol. ¡Está claro que la creatividad en coctelería va a dar siempre sus buenos frutos!

Fuentes:
elgrancatador.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header