Masterclass de Italicus, por Luca Missaglia

Masterclass de Italicus, por Luca Missaglia

“mASTERCLASS DE italicus” por LUCA MISSAGLIA, UNO DE LOS MEJORES MIXÓLOGOS DEL MUNDO

Luca Missaglia o el arte de crear una experiencia completa para los invitados, más allá de las buenas bebidas y el servicio.

Luca Missaglia, uno de los mejores mixólogos del mundo, Bar Manager de Aqua Shard, en el Reino Unido y Global Brand Ambassador de Italicus, Rosolio di Bergamotto, impartió este pasado lunes, una fantástica Masterclass y posterior Guest Bartending en Vila Vins (Ibiza).

Luca, originario de Vimercate, una ciudad cercana a Milán, quiso, desde los 14 años, trabajar en el negocio de la hostelería y mientras estudiaba, trabajó a tiempo parcial en restaurantes locales.
Una vez graduado, descubrió las coctelerías más glamorosas y elegantes de Milán y fue allí, en uno de estos establecimientos donde apreció el excepcional nivel de servicio ofrecido por el barman.
Luca combinó esto con su amor por los cócteles para desarrollar su vocación.

En 2009 llegó a Londres para experimentar en algunos de los mejores bares de Europa como LAB Bar (London Academy of Bartenders) o Quo Vadis en 2011, donde fue asesorado por el gran Zdenek Kastanek.
Luca se hizo con los premios “UK Disaronno Mixing Star” en 2012 y “UK Nikka Perfect Serve” en 2013.
En 2014 se unió a Aqua London, antes de mudarse a Aqua Shard a finales de 2015.

Luca mezcla su experiencia, carisma y dedicación, junto a una filosofía basada en la hospitalidad, para crear una experiencia completa para los invitados, más allá de las buenas bebidas y el servicio.


 

Italicus, un Rosolio que capta en cada sorbo, el espíritu y la esencia de Italia

Italicus ha sorprendido a nuestros paladares a través de una “complejidad de cítricos fresca, floral y aromática”.
Un aroma fresco e intensamente aromático con toques florales de rosa y lavanda; con notas de cítricos en el paladar, una ligera amargura y especias florales, y un acabado es complejo y duradero.

La historia de Italicus comienza con los 2 grandes periodos de la cultura italiana: Roma y el Renacimiento. Ambos unidos con el arte; siendo una fuente de gran orgullo para el pueblo italiano y legado a la cultura mundial.

De aquí nace la inspiración de Italicus, creando una bebida que habla de esos orígenes, capturando en cada sorbo el espíritu y esencia de Italia en este Rosolio.

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header