El mejor Cappuccino de Madrid se toma en “The Traveller”

El mejor Cappuccino de Madrid se toma en “The Traveller”

Alex Kim, nuestro nuevo embajador en Madrid, Mejor Latte Art y Segundo Clasificado en el VI Campeonato Barista de Madrid del Forum del Café

Alex Kim, Mejor Latte Art

Alex Kim, propietario de The Traveller y nuestro nuevo embajador en Madrid se ha alzado con el Mejor Latte Art y ha sido Segundo Clasificado durante el VI Campeonato Barista de Madrid del Forum del Café, celebrado ayer en la Feria Internacional del Vending en IFEMA (Madrid).

Rayo Jesús Paz y Sara Sevilla, han completado el podio, con el primer y tercer puesto respectivamente. El propio Rayo Jesús Paz, también se ha alzado con el Mejor Espresso y la Mejor Bebida de Especialidad.


 

The Traveller Madrid

Alex Kim es el propietario de The Traveller, un café-coctelería situado en la Calle San Andrés 32, junto a la plaza del Dos de Mayo, en Madrid.

El local, que destaca por un acogedor interiorismo diseñado por Another and All, ofrece coctelería de calidad, con cócteles clásicos y de autor al mismo precio que un combinado; en una carta en la que también destaca el Mezcal.

El café es el otro gran protagonista de The Traveller. Elaborado con un blend propio, infusionado al momento, y también, desde ayer, el Mejor Latte Art de Madrid.

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header