Los Danzantes, premiado en los Craft Spirits Festival Destille Berlin

Los Danzantes, premiado en los Craft Spirits Festival Destille Berlin

Nuestro mezcal Los Danzantes fue premiado con el premio Best in Class y la medalla de Plata en los Craft Spirits Awards DESTILLE BERLIN 2018

El Mezcal Los Danzantes Tobalá Joven obtuvo este reconomiento

El Mezcal Los Danzantes Tobala Joven, de la Destileria Los Danzantes obtuvo el premio Best in Class y la medalla de Plata en Craft Spirits Festival Destille de Berlin, en la categoría de Agave Spirit.

El Craft Spirits Awards es un certamen especializado en bebidas espirituosas que deben ser producidas de manera artesanal, sin colorantes ni conservadores, así como sin sabores artificiales ni ingeniería genética.

En este certamen y en la categoría de Destiladora Femenina del Año también estuvo nominada Karina Abad, jefa de producción de la Destilería Los Danzantes y una mente maestra del proyecto de desarrollo económico-social Alipús; que el pasado mes de noviembre realizó una fantástica masterclass en el stand de OTC Group en FIBAR junto a Victor Pérez.


 

El pasado año ya obtuvieron la medalla de Oro y la de Plata

El premio obtenido en los Craft Spirits Awards DESTILLE BERLIN 2018 no es algo nuevo para la Destilería Los Danzantes. El año pasado, Los Danzantes Joven, un mezcal con una variedad de 100% de maguey Espadín, fue galardonado con la medalla de plata. Y por su parte, el Alipús San Miguel Tío Jesús, un mezcal con una variedad de 80% de maguey y 20% de arroqueño (variedad americana), fue galardonado con la medalla de Oro.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header