Mixology(X)Trends, coctelería y gastronomía se mezclan en Madrid

Mixology(X)Trends, coctelería y gastronomía se mezclan en Madrid

Madrid acoge la primera edición del Mixology(x)Trends, un evento que reunirá a las personalidades más importantes del mundo de la coctelería y la gastronomía.

Ya queda muy poco para que tenga lugar el Mixology(X)Trends, porque el 28 y 29 septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se celebrará por primera vez.

Este evento va dirigido a profesionales y no profesionales del mundo de la coctelería, gastronomía y el sector de las bebidas Premium, con el objetivo principal de impulsar el crecimiento en del mercado y de reunir a los profesionales más relevantes del sector HORECA. Además, lo que se pretende es que Mixology(X)Trends se convierta en una referencia nacional e internacional con las sinergias, el intercambio de ideas, la difusión de la cultura del cóctel y el acercamiento de este mundo a su público como principales señas de identidad.

Uno de los grandes puntos fuertes del encuentro los marcarán las ponencias, para las que la organización del evento ha reunido a grandes personalidades del sector como Josep Roca, que hablará sobre los “Efectos de la madera en el destilado”; o Paco Roncero junto a Diego Cabrera que nos descubrirá el “Maridaje con la vanguardia”. Además de estas y muchas más ponencias interesantes, habrá un programa de actividades impartido por profesionales de reconocimiento internacional como, charlas y debates sobre tendencias en mixología, sesiones de cata a ciegas, masterclasses o elaboración de cervezas artesanales en vivo.

En el evento se encontrarán más de 150 expositores de grandes marcas de destilados, bebidas y gastronomía, donde además estas marcas podrán desarrollar su línea de comunicación, hacer negocios y conocer las tendencias y novedades del mercado en el área Bar&Restaurants.

La organización ha comunicado que espera que asistan al evento unas 7000 personas contando con los medios de comunicación, establecimientos de mayor consumo, distribuidores, responsables de compras de grandes superficies, cadenas de supermercados y hoteleras, empresas mayoristas, bartenders, sommeliers, profesionales de la industria de bebidas en general y medios de comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header