MONIN Day Repostería en Sevilla, por Andrea Crown

MONIN Day Repostería en Sevilla, por Andrea Crown

Los MONIN Day Repostería de Sevilla, ¡todo un éxito!

Más de 70 personas en los MONIN Day Repostería de Sevilla

Durante los días 20 y 21 de marzo se han celebrado los MONIN Day Repostería en Sevilla (en la Escuela de Hostelería Instituto Atenea y en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla).

Dos eventos a los que han asistido más de 70 personas, que han podido disfrutar de todo un mundo de aplicaciones baristas de MONIN maridadas con las nueva propuestas de OTC Group de Repostería Creativa, en unas aplicaciones fáciles y sencillas para los negocios.


 

Andrea Crown, cocinera por vocación

Andrea Crown es hija de cocinero, nieta de panadero, con abuelas de las que no les gusta ver nunca el plato vacío y una madre que hace las mejores torrijas del mundo… Como ella dice, era inevitable: la pasión por la cocina la lleva en la sangre.

Andrea descubrió la cocina después de estudiar diseño gráfico, especializándose en el mundo de la repostería creativa.
Ahora, y después de realizar másters y cursos con artistas nacionales e internacionales, es propietaria de “Crown’s Bakery”, una tienda-taller en Madrid, y embajadora de repostería en OTC Group.

En Sevilla, Andrea Crown mostró los mejores tips para utilizar los productos MONIN en Repostería, la mejor solución para todo aquel que tenga un restaurante, un gastrobar o una cafetería.

Permanece atento a nuestra web, próximamente más noticias de los MONIN Day Repostería.

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header