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donaremos 1€ por cada foto que publiques con nuestro hashtag a la fundacion Movember.

Abre instagram o facebook y hazte un selfie con el Hashtag #montemovember y
podrás ganar una experiencia
gastronòmica Italiana para 2.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO MOVEMBER

El bigote es la señal de identidad de Movember, una fundación comprometida con la lucha del cáncer de próstata.
ÚNETE AL MOVIMIENTO #MONTEMOVEMBER JUNTO A MONTENEGRO.

 

BASES DEL CONCURSO #MONTEMOVEMBER

Concurso: La empresa OTC Group con el CIF B-65489304 organiza el concurso ”Publica una fotografía en Instagram o Facebook con el hashtag #montemovember y participa en el sorteo de 3 experiencias gastronómicas italianas para dos personas.”

Mecánica del concurso: Para el concurso se aceptarán fotografías publicadas por los usuarios en el perfil público de Instagram y Facebook con el hashtag: #montemovember.
Entre todos los hashtags publicados durante el periodo establecido se sortearán tres experiencias gastronómicas a través de la plataforma de selección aleatoria de Easypromos.
Periodo de validez de publicación de imágenes: Del 1 al 31 de noviembre a las 23:59 hrs.
Territorio de participación: Península española y canarias.

Requisitos: Concurso valido para personas mayores de 18 años con lugar de residencia en España durante los meses de participación del concurso.

Sorteo: Entre todos los hashtags publicados durante el periodo de participación se sortearán tres experiencias gastronómicas en las provincias de residencia de los
ganadores (dentro del territorio nacional).

Premio: Cada experiencia gastronómica para dos personas en la provincia del ganador del concurso.

Publicación de ganadores: Periodo de publicación de ganadores: entre el 1 y el 15 de diciembre en la web de OTC group.
Suplentes. En el caso de no tener respuesta de uno o de los tres ganadores en los 7 días siguientes a la publicación del ganador, OTC Group hará entrega del premio a la primera persona de la lista de suplentes. La persona que resulte ganadora-suplente recibirá un aviso de ganador en el mismo formato que el ganador inicial de la promocionan: publicación en web y mención en redes sociales (Instagram y Facebook).

Notificación a los ganadores: Desde las cuentas de Facebook y Instagram de OTC group nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo mediante una publicación mencionando a cada usuario y un mensaje privado.

Cesión de derechos o de imagen: Los participantes serán los propietarios únicos de sus imágenes y no se utilizarán para fines comerciales, únicamente se publicarán los nombres de los tres ganadores en la web de OTC: www.otcgroup.es. Y en menciones de cada plataforma para hacer público el ganador.

Post o comentarios: Desde OTC Group advertimos que no está permitido publicar comentarios ofensivos o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Protección de datos de carácter personal: OTC Group como organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas. En el caso de resultar ganador o suplente, informar a los ganadores y suplentes de que sus datos se incorporarán a un fichero, especificar las finalidades para las que se utilizarán esos datos, si se cederán a terceros e informar de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO).

Contacto: En el caso de tener dudas sobre el concurso o de la acción, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el mail info@otcgroup.es.

Aceptación de las bases: Los usuarios en Instagram o Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido: Es fundamental detallar cuál será el premio que se va a entregar al ganador, tanto si es en metálico como en especie.
En este sentido, el organizador de la promoción debe tener en cuenta que si se realiza un sorteo, es decir, una promoción en la que interviene el azar, existiría una tributación de un 10% sobre el valor del premio para el organizador.
Por otro lado, tanto en concursos como en sorteos existiría una tributación para el ganador en el caso de que el valor del premio fuera superior a 300 euros, de modo que tendría que tributar en la declaración del IRPF. En consecuencia, el organizador de la promoción deberá practicar las retenciones correspondientes o realizar un ingreso a cuenta si se trata
de premios en especie.

 

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