Amaro Montenegro triunfa nuevamente en la IWCS

Amaro Montenegro triunfa nuevamente en la IWCS

Amaro Montenegro vuevle a cosechar grandes
éxitos en la IWCS

Una vez más, Amaro Montenegro recibió una medalla de oro en la categoría Bitters del Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) de 2018, uno de los cánones de calidad más prestigiosos que podemos encontrar a nivel mundial y referencia de calidad y excelencia en vinos, espirituosos y licores. Y Amaro Montenegro ha obtenido por
segundo año consecutivo esta prestigiosa distinción, consolidándose como uno de los mejores licores del mundo.

La medalla de oro IWSC sigue con la consecución de éxitos que Amaro Montenegro ha obtenido en otros certámenes como la Competición Mundial de Licores de San Francisco 2018, donde la marca recibió los máximos galardones en Best in Show Liqueur, Best Herbal and Botanical Liqueur y una medalla de oro doble.

“El sabor agridulce y el exclusivo proceso de producción de Amaro Montenegro nos han distinguido de nuestros competidores durante más de 130 años”, dijo Francesco Scaglione, Director Comercial Internacional de Grupo Montenegro. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos no solo una vez, sino dos veces, por nuestra calidad superior en una de las competiciones de licores más prestigiosas del mundo. A medida que la emoción por la categoría amaro continúa creciendo, esperamos presentar a Amaro Montenegro a los nuevos consumidores de todo el mundo”.

El IWSC es uno de los premios más codiciados en la industria de licores, recibiendo anualmente peticiones de más de 90 países. Las presentaciones se someten a un riguroso proceso de evaluación en dos etapas, que incluye una doble cata a ciegas y un análisis químico detallado para garantizar la integridad y consistencia de los productos.

Y es que este éxito no viene de ahora. Amaro Montenegro es un amaro de 133 años que nace de experiencias extraordinarias e irreverentes. El galardonado sabor agridulce de Amaro Montenegro comienza con el cultivo y la extracción de 40 botánicos recolectados de todo el mundo, conservados a temperatura y humedad controladas. Se utilizan tres métodos diferentes para extraer la esencia de cada botánico: ebullición, maceración y destilación para crear la mezcla característica de Amaro Montenegro. Este proceso es supervisado por el maestro herbolario, el Dr. Matteo Bonoli, quien asegura cada lote al igual que el fundador de la marca, Stanislao Cobianchi, lo hizo en 1885.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header