¡Nueva Botella Select!

¡Nueva Botella Select!

Una selección precisa y una producción artesanal son los secretos detrás del complejo aroma de Select

Select fue creada en 1920 en el distrito de Castello de Venecia, el corazón histórico de la ciudad, en las destilerías Pilla, un lugar famoso por el arte de la fabricación de licores.

Durante la posguerra, los jóvenes Hermanos Pilla contribuyeron al renacimiento de esta magnífica ciudad. Cuando la popularidad del aperitivo comenzó a extenderse, el Spritz pronto se convirtió en uno de los tragos favoritos y Select como la estrella de la escena del cóctel veneciano.

Gracias a su antiguo vínculo con la ciudad y su éxito duradero, Select es reconocido como el clásico aperitivo veneciano.

 

 

Select reconvierte su fórmula, haciéndola más refinada y compleja, inspirada en la receta original y mantiene su sabor distintivo.

Select se realiza mezclando cuidadosamente 30 ingredientes botánicos, incluidas las bayas de enebro, por sus características balsámicas y florales, y la raíz de ruibarbo, que proporciona notas intensamente amargas para el equilibrio.

Una selección precisa y una producción artesanal son los secretos detrás del complejo aroma de Select. Las bayas de enebro se someten a un proceso especial de maceración y destilación para alcanzar su forma más pura. Esto le da a Select sus notas frescas y resinosas, mejorando la estructura y la persistencia del producto para este exclusivo aperitivo.

Color
Color rojo rubí intenso y brillante con reflejos naranjas.

Nariz
Notas primarias fuertes y tónicas, con cítricos y aceites esenciales, combinadas con notas de eucalipto y mentol frescas, balsámicas, resinosas que provienen principalmente del destilado de enebro. Notas secundarias complejas y herbáceas.

Gusto
Complejo e intenso con notas amargas procedentes de raíces y cortezas. Las notas especiadas y tropicales combinan perfectamente las cítricas. Postgusto agradablemente persistente con notas frescas y ricas provenientes de los cítricos y aceites esenciales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header