La Cúpula del Milenio de Valladolid acoge una nueva edición de FIBAR

La Cúpula del Milenio de Valladolid acoge una nueva edición de FIBAR

La Cúpula del Milenio de Valladolid acoge desde este martes una nueva edición del encuentro hostelero FIBAR

La Cúpula del Milenio de Valladolid es entre este martes, 15 de noviembre, y el jueves, día 17, el punto de encuentro de las nuevas tendencias en hostelería en ámbitos como la coctelería, mixología y las bebidas ‘premium’.

Este foro, según han señalado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press, pretende “de una manera seria, responsable, y estricta” reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir “inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento del sector”.

El Congreso cuenta con la presencia de “los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional” y se plantea con la filosofía de la “formación continuada” de los profesionales del sector.

FIBAR ha desarrollado un amplio programa en el que se trata de dar cabida “a todas las inquietudes y sensibilidades”, para que los profesionales puedan continuar el aprendizaje en “el competitivo y cambiante sector de la coctelería”.

Este año, el concepto desde el que se parte es la tradición y la vanguardia, como “una vista al pasado para poder avanzar”. Además, se plantean acciones como los ‘Sitios Singulares’, en la que en otros espacios de la ciudad se realizarán una serie de actividades en busca del mejor marco para las mismas y de lograr atmósferas “únicas” en las que el aprendizaje y la puesta en escena trabajarán juntas o la continuación del II Encuentro de Coctelería Tiki.

El congreso se desarrolla con el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, en dos espacios diferenciados y con control de un acceso para público profesional. “FIBAR aúna el esfuerzo de unir en una Feria lo mejor de todos los certámenes existentes, y conseguir de esta manera que cada año el sector tenga el punto de encuentro que se merece”, han recalcado fuentes de la organización.

La noche de este miércoles tendrá lugar la entrega de premios FIBAR 2016 entre los que se encuentran mejor coctelería y mejor barman de España.


Fuentes:
lavanguardia.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header