Crema de Tarta Tatín

Crema de Tarta Tatín
Gratis
  • Crema Tarta Tatín

Lo que hace que una receta de Tatin sea exitosa es el tiempo… Esto es lo que MONIN ha reproducido durante la preparación de esta crema, que ha sido creada durante un largo tiempo, y como el verdadero caramelo casero, con azúcar y mantequilla.
Su autenticidad, ingredientes simples y sabrosos, y sobre todo su sabor, hace que la Crema de Tarta Tatín de MONIN sea todo un éxito.
Esta crema es ideal para rociar sobre hielo; además de para cremas, puddings o gofres lácteos; funcionando igual de bien en bebidas frías o calientes.

Ingredientes
Azúcar, puré de manzana, puré de manzana concentrado, agua, caramelo, mantequilla, almidón modificado, ácido (ácido cítrico), emulsionante (E471), conservante (E202), saborizante natural.
Contiene leche.
Contiene un equivalente al 76% de puré de manzana.

Nota de cata
La Crema de Tarta Tatin de MONIN captura el sabor único de esta reconocida pastelería francesa creada por las hermanas Tatin. Los sabores de las manzanas asadas y el caramelo son una delicia para aplicaciones frías y calientes.
La temporada de otoño requerirá un delicioso “Chocolate Caliente Tatin” con crema batida y cubierto con un poco más de esta crema gourmet; mientras que para la primavera será perfecto un un “Batido Tatin”.

Aplicaciones
Postres
Batidos fríos y calientes
Chocolates
Smoothies

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Crema de Tarta Tatín”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header