Estragón

Estragón
Gratis

Desde principios de los años noventa, para la mayoría de los rusos el Tarhun es sinónimo de una deliciosa limonada de de color verde brillante y tremendamente refrescante, condimentado con la hierba de estragón. Fue introducido al mercado masivo en 1981, cuando Rusia era todavía parte de la Unión Soviética.
La historia dice que el Tarhun y el Baykal (las limonadas más populares Rusia) fueron desarrolladas para los Juegos Olímpicos de Moscú como una alternativa a la Coca-Cola y la Pepsi.
Deja que tu creatividad florezca con este nuevo sabor iconico.

 

Color

Verde brillante.

 

Nota de cata

Aroma a unas fuertes, refrescantes y recién cortadas hojas de estragón. Sabor de larga duración con ligeras notas de anís.

 

Consejos

El estragón es una hierba muy versátil que se puede utilizar en diversas aplicaciones. El posterior gusto ligeramente anisado añade un toque sensacional a muchas recetas. Se puede usar con bayas, fresas, frambuesas o grosellas negras, pero también con cítricos, pepino e incluso jugo de tomate. Una de las aplicaciones favoritas es mezclar con puré de Fresa Monin, gin, jugo de arándano y un chorrito de agua de soda. Hágalo a su manera y serás un fan instantáneo de este sirope!

 

Aplicaciones

Cafes fríos y calientes

Tés especiales

Cócteles con o sin alcohol

Mocktails

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estragón”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header