Gin

Gin
Gratis
  • Gin

El nombre de «Gin» deriva de cualquiera del francés «Genièvre» o la «ginebra» holandesa que significa «enebro». El Gin fue inventado por un médico holandés  y llevado a Inglaterra por las tropas inglesas durante la guerra de los 80 años en el Siglo XVII. Se convirtió en parte de la cultura de inglesa, siendo por algún tiempo aún más popular ¡que la cerveza!

El Gin se utiliza en muchos cócteles, a los que aporta toques picantes y cítricos florales. De este espíritu legendario MONIN ha desarrollado un extraño sirope, con un delicado sabor botánico, junto con bayas de enebro, cilantro luz e incluso aromas de aceite de cítricos. 

Gracias al sirope de Gin MONIN usted será capaz de crear una versión sin alcohol de cualquiera de los clásicos cócteles realizados por los mejores camareros de los años 30, como el Gimlet, el Gin Tonic o el Gin Fizz. Simplemente juega con sus intensos aromas y descubre toda la originalidad de sus fragancias y su sabor sorprendente duradero!

 

Color

Transparente.

 

Nota de cata

Aroma a bayas de enebro, cítricos e indirectamente de alcanfor. Sabor a bayas de enebro y limón con un ligero sabor amargo.

 

Aplicaciones

Mocktails

Smoothies

Sodas y Sodas Cremosas

Cócteles con y sin alcohol

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Gin”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header