Le Fruit de Remolacha

Le Fruit de Remolacha
Gratis
  • Le Fruit Remolacha

Con unos terrosos sabores y un oscuro color morado, esta característica verdura es la última incorporación de MONIN en la categoría de Le Fruit: Le Fruit de Remolacha.

Con sabores y colorantes naturales, tiene una nariz de la típica remolacha fresca y sus notas dulces y ligeramente aciduladas añaden un toque de frescura, a la vez que se convierten en un acompañante perfecto para multitud de aplicaciones.

Le Fruit de Remolacha MONIN es parte de una amplia gama de 18 sabores que ofrece múltiples posibilidades para hacer cócteles y cócteles sin alcohol, limonadas y iced teas, así como batidos y smoothies; sin olvidar las aplicaciones de postres.

Ingredientes
Puré de remolacha, azúcar, colorantes (zanahoria negra y extractos de hibisco), saborizante natural, ácido cítrico, conservantes (sorbato de potasio), espesante (pectina).
Contiene 50.1% de puré de remolacha.

Nota de cata
Con su oscuro color morado y su sabor terroso, Le Fruit de Remolacha MONIN le dará a sus creaciones de bebidas a una nueva dimensión “veggie”.

Maravilloso en batidos, gran acompañante en cócteles sin alcohol, inusual ingrediente en cualquier creación o un sabor diferente en tu ensalada favorita.
Destaca su combinación con albahaca fresca, naranja sanguina, vodka de limón o cubierto con cerveza de jengibre.

Aplicaciones
Cócteles y cócteles sin alcohol
Batidos
Smoothies
Ensaladas
Toppings

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Le Fruit de Remolacha”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header