Le Fruit de Zanahoria

Le Fruit de Zanahoria
Gratis
  • Le Fruit Zanahoria

Navegar por Lista de Deseos

Vestida en su potente tono naranja, con una nariz típica de zanahoria fresca, Le Fruit de Zanahoria MONIN aprovecha los intensos y carnosos sabores, tan característicos de una verdura con multitud de virtudes. Las notas delicadamente dulces y una longitud en boca vegetal permiten dar un giro natural a los cócteles clásicos mientras te transportan, en un instante, de vuelta a la huerta.

Le Fruit de Zanahoria MONIN es parte de una amplia gama de 18 sabores que ofrece múltiples posibilidades para hacer cócteles y cócteles sin alcohol, limonadas y iced teas, así como batidos y smoothies; sin olvidar las aplicaciones de postres.

Ingredientes
Puré de zanahoria, azúcar, jarabe de glucosa deshidratada, aroma natural, ácido cítrico, conservantes (sorbato de potasio), espesante (pectina).
Contiene 50.1% de puré de zanahoria.

Nota de cata
Entre en el delicioso mundo “Veggie” con Le Fruit de Zanahoria MONIN. Listo para usar, puedes dar un giro a tus aplicaciones, sorprendiendo con una Margarita Frozen de Zanahoria o un Frappé de Zanahoria.

Le Fruit de Zanahoria MONIN también puede ser un perfecto aderezo en una ensalada o en un zumo de naranja fresco, ¡la manera de comenzar el día de forma perfecta!

Aplicaciones
Cócteles y cócteles sin alcohol
Limonadas
Iced Teas
Batidos
Smoothies
Postres

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Le Fruit de Zanahoria”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header