Manzana Verde

Manzana Verde
Gratis
  • Licor de manzana verde

Las manzanas verdes cuentan con un color verde claro y brillante, aunque algunas pueden tener un color rosado. Las manzanas son excelentes tanto para cocinar como para comerlas crudas. La variedad de manzana verde más conocida es la Granny Smith, que se originó en Australia. 

El licor de Manzana Verde MONIN cuenta con el refrescante sabor de las manzanas verdes que puede mejorarse al ser combinado con otros sabores como la tarta dulce.

Color

Claro transparente.

 

Nota de cata

Sabor fuerte de manzana verde con ligeras notas dulces y amargas.

 

Consejos

Realmente versátil, el licor de Manzana Verde, con el aroma fresco y jugoso de la Granny Smith, es ideal para magníficos martinis como el té helado o bebidas gaseosas. También se puede utilizar en un helado de vainilla o sorbete de limón para un postre delicioso. Es muy sencillo de mezclar con todo, destacando con frutas como el melocotón, el albaricoque o la pera. Recomendable la combinación de licor de Manzana Verde Monin con ginebra, zumo de limón, clara de huevo sacudido y rematado con soda o gaseosa de jengibre. El licor de Manzana Verde MONIN también puede poner sabor a sus vinos blancos.

  

Aplicaciones

Cócteles con y sin alcohol

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Manzana Verde”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header