Praliné

Praliné
Gratis

El praliné procede de la pastelería francesa y está hecho de almendras y azúcar caramelizada. Toma su nombre del industrial azucarero del s.XVII Marshal du Plessis-Pralin, cuya cocción inspiró a Chateau de Vaux-le-Vicomte. Los primeros pralinés eran bombones de almendras enteras, recubiertas individualmente con azúcar caramelizado.

Hoy en día en Europa, el praliné se utiliza en la confección de chocolates, con un relleno basado en frutos secos recubiertos de azúcar. En Estados Unidos, la receta de praliné original ha sido adaptada, sustituyendo las almendras por las nueces y añadiendo una crema con el fín de crear una textura más espesa y cremosa.

 

Color

Ámbar brillante.

 

Nota de cata

Nariz: avellanas tostadas.
Ataque: buen equilibrio y fuerte aroma.
Longitud en la boca: regusto de praliné.

 

Consejos

Con su increíble combinación de sabores (nueces, almendras y caramelo), el Sirope PralinÉ MONIN es perfecto para aplicaciones frías y calientes como lattes, chocolates, mochas, capuccinos u otras como batidos o pasteles.
El Sirope Praliné MONIN también se mezclará bien en Pink Squirrels, After dinners o en cócteles sin alcohol (con zumos como el de pera, manzana etc.)

 

Aplicaciones

Cocktails
Lattes
Cafés
Batidos
Postres
Smoothies

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Praliné”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header