Reine des Liqueurs

Reine des Liqueurs
Gratis
  • reine des liqueurs

A finales del siglo XIX, el Chartreuse Amarillo era conocido como la “Reina de los Licores”, ya que era una referencia por su calidad y muy popular en ese momento. En su contra-etiqueta pone lo siguiente:
“Cuando los Padres Cartujos desarrollaron el Chartreuse Amarillo, en 1838, se convirtió rápidamente en un gran éxito. Digestivo, más dulce que el Chartreuse Verde, se impone en toda Europa ayudado por los oficiales del Ejército de los Alpes que habían apreciado toda la delicadeza y habían prometido a los Padres Cartujos que lo dieran a conocer”.

A finales del siglo XIX, el Chartreuse Amarillo está en todas las grandes mesas, hasta en la Corte de Rusia, donde el Zar Nicolás II lo aprecia especialmente. Ahí es cuando recibe su apodo de “La reina de los Licores”.
Comercializado en diciembre de 2010, este Chartreuse está envasado en botellas de 70 cl, con una etiqueta específica y una caja de madera. La distribución y circulación de la botella es limitada, además de estar numeradas.

El Chartreuse Reine des Liqueurs difiere del amarillo tradicional en su grado de alcohol, 43° en lugar de 40°, como fue el caso antes del 1973 para el Amarillo. La reducción de la titulación había sido impuesta por consideraciones fiscales y comerciales debido a los impuestos regulatorios. Esta evolución de las cualidades del producto tuvo un impacto en las características del licor.

Graduación alcohólica
43% Alc.Vol.

Producción
Francia.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Reine des Liqueurs”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header