Rooibos

Rooibos
Gratis
  • Rooibos MONIN

Rooibos es un pequeño arbusto cultivado exclusivamente en las montañas de Sudáfrica. Sus hojas, infundidas en agua hirviendo, le dan a esta bebida, también llamada «té rojo», toda su sencillez y fuerza aromática. Su aroma, su aroma suave y redondeado, así como su ligero dulzor la han convertido en una bebida insignia durante los últimos años.
Sin teína, es una alternativa perfecta a los tés y cafés habituales. Con su potente perfil de sabor y un ligero dulzor, MONIN Rooibos Concentrate le permitirá crear una plétora de bebidas originales con o sin sabor.

Ingredientes
Agua, azúcar, extracto de rooibos, aroma natural, ácido: ácido fosfórico, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Nota de cata
El concentrado Rooibos de MONIN captura la delicada esencia del famoso arbusto rojo que crece especialmente en Sudáfrica. Conocido por su infusión de color marrón rojizo sin cafeína, Rooibos se puede disfrutar caliente, con o sin leche, o en bebidas frías o cócteles.
Piense en un primer extintor de Rooibos helado simple, o como es bajo en azúcar le permite combinarlo con muchos sabores MONIN afrutados o picantes como vainilla, hibisco, manzana, naranja, bergamota, canela o ruibarbo. ¡Parece que te espera un mundo de posibilidades para tus bebidas exclusivas con este nuevo miembro de la gama MONIN!

Aplicaciones
Cócteles y cócteles sin alcohol
Bebidas Frías y Calientes

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rooibos”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header