Mix de Frutos Rojos

Mix de Frutos Rojos
Gratis
  • Smoothie frutos rojos

Existen muchas variedades de moras. Las moras o frutas del bosque son generalmente más pequeñas que las que son cultivadas. La categoría de las moras, aunque siempre ha sido popular, recientemente ha crecido todavía más: las bebidas y postres que utilizan combinaciones de moras siguen aumentando en los menús.
Elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales, el Smoothies Mix de Frutas del Bosque (Wildberry) MONIN ofrece una combinación tentadora de sabores de moras, lo que permite preparar un smoothie de frutas del bosque maduras todo el año sin preocuparse por la temporada. Los Smoothie Mix de Fruta MONIN son la manera más fácil de agregar smoothies de fruta verdadera a su menú. Adicionalmente son versátiles en otras bebidas frozen y heladas.

 

Color

Rojo púrpura oscuro.

 

Nota de cata

Aroma a mezcla de moras con notas parecidas a cereza; sabor de moras con zarzamora, frambuesa negra, frambuesa roja y arándano.

 

Consejos

Para un smoothie delicioso con sabor a fruta madura en cualquier época del año, vierte el Smoothie Mix encima de un vaso lleno de hielo y licúe.
Para una limonada de fruta, agregue 1 parte de Jarabe de Limón Amarillo (Lemon) MONIN con 7 partes de Smoothie Mix de Fruta encima de un vaso de hielo y licúe.
Haga cócteles de fruta frozen: agregue ron, tequila blanco o vodka encima del hielo, añade el Smoothie Mix de Fruta y licúe.
Opciones para decorar: frutas frescas.

 

Aplicaciones

Smoothies

Tés

Limonadas

Bebidas con agua con gas

Cócteles y mocktails frozen

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Mix de Frutos Rojos”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header