Té Verde Concentrado

Té Verde Concentrado
Gratis
  • Green Tea MONIN

Ampliamente cultivado en Asia, el té verde, que se caracteriza por no estar oxidado, es particularmente conocido por su delicadeza y elegancia.
El concentrado de té verde de MONIN captura perfectamente el sabor de las hojas infundidas de este té fresco y astringente. Una verdadera mezcla de sabores, el verdadero sabor de la infusión, con un ligero toque de azúcar: esta base permite crear una infinidad de tés aromatizados “caseros”. Los sabores de frutas se combinan perfectamente con el sabor fuerte y naturalmente astringente del té verde para crear tés helados auténticos, contemporáneos y refrescantes.

Ingredientes
Agua, azúcar, ácido: ácido cítrico, extracto de té verde (1g / l diluido en 1 + 10), conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Nota de cata
El concentrado de té verde de MONIN es la solución ideal para preparar una variedad de tés helados aromatizados: afrutados, cítricos, florales o de hierbas, ¡la elección es tuya! Es el compañero perfecto de los Siropes MONIN y las mezclas de frutas para crear bebidas sabrosas y refrescantes. Prueba un té verde helado de mandarina y pomelo con un toque de zumo de limón.

Aplicaciones
Cócteles y cócteles sin alcohol
Smoothies
Tés
Tés Helados y Calientes

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Té Verde Concentrado”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header