Té Verde Matcha

Té Verde Matcha
Gratis
  • sirope te matcha

El matcha es un tipo de té verde especial: una preciosa joya verde. Es el té de más alta calidad disponible en Japón. Las hojas de té se recogen a mano de diversas variedades de plantas de té y se mezclan para producir el mejor sabor.
El matcha se ha utilizado durante más de ochocientos años en ceremonias budistas. Para la tradicional ceremonia japonesa del té, este se bebe de un cuenco solo como un sacramento. El té verde es cada vez más popular con la creciente conciencia de sus beneficios para la salud. El matcha es incluso más saludable hasta el punto de que las hojas se consumen en su totalidad.
La alta concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras hace del matcha una de las bebidas naturales saludables.

 

Color

Verde esmeralda brillante

 

Nota de cata

Sabor muy fuerte y refrescante de té verde con un toque de hierba de limón.

 

Consejos

Con el sirope de Té Verde de MONIN podrá crear únicas y exclusivas bebidas. Aportará un verdadero sabor matcha, dulzura, frescura y un color increíble a todo tipo de bebidas, desde cafés con leche hasta cócteles sin alcohol. Destaca el sirope de Té Verde junto con jugo espeso como el mango, plátano, pera etc. El sirope o la crema de Chocolate Blanco también reforzará el aroma de sirope de Té Verde.

 

Aplicaciones

Lattes

Bebidas heladas

Martinis

Cócteles con o sin alcohol

Mocktails

Smoothies

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Té Verde Matcha”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header