Los Danzantes triunfan en los premios de FIBAR 2015

Los Danzantes triunfan en los premios de FIBAR 2015

La pasada noche se fallaron los premiados de FIBAR, destacando el trabajado triunfo del Mezcal Los Danzantes como Mejor Nuevo Producto del Año

Esta noche se han fallado los premios de FIBAR, el congreso sobre coctelería que se está celebrando estos días en Valladolid y que alcanza este año su tercera edición. Los premios se conceden por votación de los profesionales del sector (y afines: en pro de la transparencia, admito que yo era una de los votantes) y sirven para destacar a productos, profesionales y conceptos. Los galardonados de este año han sido:

PREMIADOS



Mejor Barman: Borja Cortina.
Mejor Brand Ambassador: Jorge Peña.
Mejor Coctelería: Creps al Born.
Mejor Menú de Cócteles: La Terraza de Óscar.
Mejor Nuevo Producto: Los Danzantes.
Mejor Producto del Año: Ron Botrán.

Unos premios bastante alejados de la órbita de las dos grandes de las bebidas alcohólicas, con algunas victorias más o menos previsibles (la de Cortina) y otras no tan esperadas (Creps al Born es quizás lo más alejado que uno pueda imaginarse de la ganadora del año pasado, el Dry 1862).

Además, la organización aprovechó también la noche para homenajear a María Dolores Boadas, un homenaje que, aunque quizás debiera haber llegado antes, como mínimo llega a tiempo.
Esperemos que el de FIBAR no sea sino el primero de una serie de homenajes, y que éstos tengan lugar mientras todavía ella pueda verlos. En su legado está nuestro futuro.


Fuentes:
unaodoscopas.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header