¿Quién es Rudi Carraro?

¿Quién es Rudi Carraro?

¿Quién es Rudi Carraro?

El Bartender detrás de TVB

Rudi Carraro es el European Brand Ambassador de Amaro Montenegro.
Y para ser la imagen de un espirituoso tan contrastado has de ser creativo, detallista, tener una personalidad arrolladora y unas grandes dotes hospitalarias.

Todo eso es Rudi Carraro.
Senior Bartender del Artesian, lideró a su equipo llevándolo a ganar infinidad de premios internacionales, entre ellos el prestigioso número 1 que concede Drinks Internal en su World’s 50 Best Bar Award y ¡durante 5 años consecutivos!

Este galardón hizo mundialmente conocido al trío que formaba junto a Alex Kratena y Simone Caporale. Pasión y creatividad trabajando en equipo.

Durante los últimos años ha trabajado en un programa de guest bartending y seminarios por toda Europa, Rusia y América Latina, centrándose en las nuevas técnicas, la innovación y las últimas tendencias en vermut.

Tras dejar Artesian diseñó el programa de trabajo para Frenchie Covent Garden, donde, trabajando junto a Gregory Marchand, amplió aún más el conocimiento sobre alimentación y bebidas, descubriendo nuevos sabores e ingredientes.

Rudi es ahora la nueva cara visible de Amaro Montenegro con el cargo de embajador de la marca en el Reino Unido. Se responsabiliza del programa de formación para Europa Central y también lo representa para los grandes festivales y shows de la talla de: Tales of the Cocktails en Nueva Orleans, London Cocktail Week, Bar Show en Berlín y muchos más.

También ha formado parte del equipo de Italspirits, donde, bajo la supervisión de Giuseppe Gallo, ha ayudado a organizar eventos, crear menús de cócteles para bares y lanzar nuevos productos al mercado.

Cuando no está en Londres, Rudi viaja al extranjero explorando nuevas ideas dentro de la escena bar, y esta próxima semana lo podremos disfrutar en una gira muy especial por tierras españolas, dentro de nuestro particular TVB Tour.

Apúntate en tu ciudad más cercana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header