Quintessential Caribbean

Quintessential Caribbean

Quintessential Caribbean

Para honrar el vigésimo aniversario de Alexandre Gabriel como Master Blender, la casa Maison Ferrand preparó Plantation XO 20th Anniversary usando una mezcla de rones extra-antiguos por excelencia de Barbados.

Presentado en una elegante y pesada botella tipo decantador, El ron Plantation XO 20th Anniversary es una combinación de rones barbadenses callados y en columna que se envejecen inicialmente en el Caribe en barriles ex-bourbon durante 12-20 años. Luego son transportados a Francia, donde sigue envejeciendo en pequeñas barricas de roble francés de ex-cognac. Es uno de los rones más sobresalientes de Maison Ferrand, puntuado con 94 puntos por el BTI, con 91 puntos para Ultimate Spirits Challenge 2018, o consiguiendo las medallas de Oro en la World Spiritz Award 2017 y la RumXP Miami 2016.

 


 

El Viaje

Primero envejecido en barricas de bourbon en Barbados durante muchos años, este ron se navega a través del océano en barriles al suroeste de Francia para madurar aún más en pequeñas barricas de roble francés Ferrand.

Este centenario proceso de “doble envejecimiento” imparte una suavidad y complejidad increíbles. Revela un sofisticado paladar de chocolate, vainilla, plátano maduro, coco tostado y un toque de notas de mango fresco. Con un final notablemente largo, Plantation XO 20th Anniversary es realmente un ron para saborear.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header