Resumen de la 1ª Fase de SxE 2017

Resumen de la 1ª Fase de SxE 2017

Hay mucho detrás de la primera fase de Spirit Essence 2017. Descubre lo que ha sido el principio de esta segunda edición.

Aunque ya venimos aprendidos de la primera edición, sigue habiendo mucho trabajo detrás de la organización de un campeonato como este.
Porque queremos que todo salga perfecto para vosotros, y que sólo os preocupéis por competir y sobre todo, vivir la experiencia al completo.

Este año han sido más de 3.500 km recorridos de punta a punta de España para celebrar la primera fase de cada una de las 9 regiones participantes.
Ni mesas que se caen, ni roll ups que salen volando, entre otras muchas anécdotas graciosas, han sido problema para disfrutar con vosotros de cada minuto de esta primera etapa de Spirit Essence 2017.

Un comienzo que nos enorgullece no sólo por haber incrementado un 30% el número de inscripciones en este año, sobre todo en Andalucía y Cataluña (las regiones con más participantes en esta edición), sino además, por poder contar con perfiles tan variados del sector, como sommeliers y baristas, que han aumentado notablemente en número, enriqueciendo así la competición.

Además, este año también hemos contado con un perfil que estábamos deseando se animara; han participado profesores de escuelas de coctelería en las primeras fases de Gijón, Salamanca y Sevilla. Nos encanta poder contar con su visión sobre Spirit Essence, y que las escuelas se involucren, ya que son la base de la profesión.
Por nuestra parte, dos de nuestros organizadores también han participado en alguna Cata a Ciegas, para ponerse en la piel de los participantes.

Una Cata a Ciegas que se ha hecho de una forma responsable también gracias a Agua Voss que nos ha patrocinado su agua para poder aclarar el paladar entre cata y cata refrescando de la mejor manera hasta el participante de Sevilla, con 40º se hace mas complicado competir.

Pero no sólo Spirit Essence ha mejorado, también los participantes se han superado notablemente, siendo mucho mayores las puntuaciones respecto a 2016; lo que ha hecho que ocurran un gran número de empates.
Así que estamos impacientes por empezar las Semifinales y que ver el espectáculo que estos 9 grandes equipos que se han formado van a ofrecer.

¡No os lo perdáis!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header