Santa Tecla 2020: Una celebración ejemplar en un año atípico

Santa Tecla 2020: Una celebración ejemplar en un año atípico

Santa Tecla 2020: Una celebración ejemplar en un año atípico

Iba a ser un año muy especial en la 22ª edición del Barrilet, y lo fue, de forma atípica, pero con el amor intacto a una celebración histórica y su licor añorado, porque no hay Santa Tecla sin Chartreuse.

 

Y no hay Santa Tecla sin barrilet
El mencionado barrilet conmemorativo de las fiestas, iba incluido en un precioso pack conformado por una botella de Chartreuse especial de las fiestas, una camiseta de la marca, un recetario y un vaso de l’aigua de Sant Magí.
Para este año, el barrilet estaba diseñado con una preciosa ilustración realizada por Hugo Prades y editada por Xuspa Guillén, de color dorado y en honor a las tres entidades del Cortejo; Ball de Serrallonga, Turcs i Cavallets y l’Àliga, quienes celebraban su aniversario.

Chartreuse se reinventa para adaptarse a la situación actual durante las Fiestas de Santa Tecla. Chartreuse trabaja este año para adaptarse a la situación. Por ello opta por hacer degustaciones con grupos reducidos y poner en valor la gastronomía que incorpora el licor. «Es responsabilidad de todos respetar las medidas de seguridad», apunta Yannick Rochez, responsable de exportación de Chartreuse. Hay que recordar que no se podrá beber alcohol por la calle.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header