Aperitivo Select: la “Sombra” de Venecia

Aperitivo Select: la “Sombra” de Venecia

La tradición en el país romano es reunirse para picar algo antes de la cena, o incluso directamente para cenar, y acompañarlo con una bebida determinada, siendo el aperitivo la bebida más conocida

El aperitivo es una de las bebidas más conocidas de toda Italia. La tradición en el país romano es reunirse para picar algo antes de la cena, o incluso directamente para cenar, y acompañarlo con una bebida determinada.
El licor más especial para este momento del día es el Aperitivo Select.

Select forma parte del podio de los spritz italianos. En Venecia, se llama “sombras” a las bebidas, ya que tradicionalmente los venecianos disfrutaban de sus consumiciones bajo el campanario.


 

Una cuna de cristal

Select, el aperitivo “Very Veneziano”, nació en 1920 en Murano, una de las muchas islas de la Laguna de Venecia, famosa por producir los mejores objetos de cristal del mundo.

Apreciado en los clubes más característicos de la época en que artistas, intelectuales y gente común estuvieron en el mismo lugar, desde su inicio Select logró un gran éxito.

Como prueba de este éxito en 1925, el producto fue exportado por primera vez a otros países.
Después de más de 90 años, gracias a su suave sabor y perfecto equilibrio de dulzura e intensidad, Select sigue siendo el aperitivo preferido para todos los venecianos.


 

El proceso

Desde el primer momento Select pone especial interés en cada paso del proceso; controlando con increíble atención cada hierba que pasa por su laboratorio, para garantizar una excelente calidad.

Las hierbas tienen que pasar un control botánico: analizando las hojas, el color y todos los demás detalles necesarios para usar solo los mejores.
Al final de este proceso, se envía el extracto al laboratorio para un análisis de cromatografía de gases que garantiza que la calidad del producto permanezca intacta a lo largo del tiempo.

Luego viene un proceso de producción extremadamente preciso que se divide en tres fases diferentes:

Bolinig: en agua caliente para obtener el extracto de hierbas.
Maceración de hierbas hasta 30 días: donde la contribución humana es fundamental; de hecho, se considera que el proceso concluye cuando el operador da su aprobación. El extracto debe pasar una supervisión óptica y olfativa.
Destilación: para extraer la porción más aromática.

¡Extraer la esencia real de las hierbas es el secreto de Select!


 

Un aperitivo inolvidable

El gusto armonioso de Select se caracteriza por un equilibrio único. Con la cantidad justa de dulzura, un color intenso y un olor y un sabor perfectamente equilibrados. Por ello, el verdadero spritz veneciano nació con Select.

Probar un spritz mezclado con Select es una experiencia similar a visitar Venecia, un viaje de ensueño que permanece en el corazón para el resto de tu vida. La belleza de la ciudad y su encanto único hacen que los visitantes sientan que están flotando a través de un mundo mágico.

Prendiamo un Select?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header