Selia Bugallo, ¡ganadora del Global Art of Italicus!

Selia Bugallo, ¡ganadora del Global Art of Italicus!

La cordobesa Selia Bugallo es proclamada como la ganadora del «Global Art Of Italicus® – Aperitivo Challenge 2019» representado a UK

Después de una emocionante final celebrada el lunes 4 de noviembre, Selia Bugallo de Kwãnt en Londres, fue coronada como ITALICUS® Best Bar Artist of the Year, con su cóctel estilo aperitivo, The Three of Us, inspirado en la marca.

Teniendo lugar en el aclamado bar Paradiso de Barcelona, que recientemente fue nombrado número 20 en los The World’s 50 Best Bar, los 12 bartenders finalistas mostraron su destreza tras la barra frente a un plantel de jueces expertos. Cada finalista se caracterizó por su inspiración y conexión con cualquier forma de arte, presentación, interacción y conocimiento de la marca.

Selia Bugallo, que trabaja junto a Erik Lorincz en el nuevo bar de Londres Kwãnt, mostró la fuerte competencia de los finalistas (representantes de algunos de los mejores bares del mundo) con su cóctel ganador The Three of Us, un cóctel aperitivo hecho de ITALICUS® Rosolio di Bergamotto, sake infusionado con café y vino oloroso, aromatizado de romero y pomelo, y adornado con una hoja de albahaca.

La propia Selia Bugallo nos confesó: «Ganar el título de Mejor Artista de Bar ITALICUS® 2019 con The Art of ITALICUS®, mi primer concurso de cócteles, es un gran honor. Al crear este aperitivo me inspiré en mi experiencia como bailarina de flamenco profesional y su belleza y simplicidad. El camino hacia el éxito en la danza es conectar su mente, cuerpo y alma, que es de donde proviene el título The Three of Us. Usé esto para preparar una bebida simple pero hermosa, al igual que el arte del flamenco ”.

Bugallo volará a Nueva York para vivir una experiencia única en NoMad, uno de los 50 mejores bares del mundo. Todos los finalistas nacionales también han tenido la oportunidad de promocionar su cóctel a través de una experiencia Guest Bartending.

El fundador de ITALICUS®, Giuseppe Gallo, comentó: «Estoy muy orgulloso de todos nuestros finalistas, y hemos visto algunas expresiones de arte excepcionales este año que se conectan con la esencia del Aperitivo e Italicus. La bebida y la inspiración de Selia capturaron el arte y el alma de ITALICUS® de la manera más deliciosa y creativa, reflejando su propia alma y personalidad, y realmente defendió el cóctel de estilo aperitivo con un toque simple pero moderno «.

Dario Doimo, de Mr Coco en Las Vegas, y Melissa Countant de Cafe Moderne en París, obtuvieron el segundo y tercer lugar en la competencia, respectivamente. Los 12 camareros, que participaron en series regionales para ganar la oportunidad de competir en la final mundial del Art of ITALICUS®, sin ningún orden en particular, fueron:

 

✔️ Selia Bugallo, Kwant, Londres (Reino Unido)
✔️ Constantinos Kazelis, Lost + found, Chipre (Grecia)
✔️ Peggy Knuth, Ritz Carlton, Fragrances Bar, Berlín (Alemania)
✔️ Artem Talalay, Sakhalin, Moscú (Rusia)
✔️ Lucas Kelm, Amo Bar, Venecia (Italia)
✔️ Giuseppe Lilliu, Bar Feijoa, Amsterdam (Holanda)
✔️ Walker Wong, Four Season (Hong Kong)
✔️ Dario Dormo, Mr Coco, Las Vegas (EE. UU.)
✔️ Carmine Di Marino, Svanen, Oslo (Escandinavia)
✔️ Melissa Countant, Cafe Moderne, París (Francia)
✔️ Dominik Csuti, Black Swan, Budapest (Hungría)
✔️ Silvia Doringer, Creps al Born, Barcelona (España)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header