Dulce tentación helada con MONIN

Dulce tentación helada con MONIN

Seguramente, para cuando llegue el buen tiempo, o si eres de los que toma helados todo el año, este cóctel te encantará. Eso sí, hay que ser un poco golosos para dejar tentarse por esta combinación de chocolate, vainilla y caramelo.
La propuesta de hoy resulta muy dulce, pero al mismo tiempo, muy fresca. Combinar helado en coctelería, y hacerlo con sabores clásicos como la vainilla y el chocolate no tiene por qué ser aburrido. Más bien todo lo contrario.

Ingredientes
_ Licor de chocolate MONIN
_ 1 tarrina de helado de vainilla
_ Salsa de caramelo MONIN

Preparación
Para preparar este dulce y delicioso cóctel lo que debemos hacer es seleccionar los vasos en los que lo vamos a servir. En cada uno de ellos añadimos salsa de caramelo en el fondo, que cubra todo el vaso en su parte inferior. Después, colocamos dos cucharadas completas de helado de vainilla. A continuación, añades otro poco de salsa de caramelo, tan solo para dar color. En este caso, el último ingrediente para poder terminar nuestra preparación es el licor de chocolate, el cual vas a colocar como un topping final. ¡Y listo, ya lo puedes llevar a tus invitados!

Este delicioso cóctel de vainilla, chocolate y caramelo es perfecto para tomar como postre, o para después de cenar si esa comida no ha sido demasiado pesada.


Fuentes:
elgrancatador.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header