Recordamos el Vermut al “estilo Iruñazarra” de Patxi Pelarda

Recordamos el Vermut al “estilo Iruñazarra” de Patxi Pelarda

Disfrutamos de un cóctel con vermut al “estilo Iruñazarra”, de la mano del gran Patxi Pelarda

El Bar Restaurante Iruñazarra nació en 1969 y fue reformado hace un par de años, en 2015; comenzando una nueva etapa de la mano de Elena Arostegui, tercera generación de la familia hostelera que gestiona con éxito el Restaurante Arostegui de Garaioa.

En nuestra visita, pudimos degustar junto a los fantásticos vermut de Patxi Pelarda, los pintxos perfectos para maridarlos, como el Pintxo de Mejillón, el de Foie a la plancha o el de Oreja de cerdo en tempura.


 

El Vermut al “estilo Iruñazarra”

El gran Patxi Pelarda nos deleitó con la preparación del Vermut al “estilo Iruñazarra”, un vermut con Bitter de naranja, Sirope de Mandarina MONIN, vermut rojo, Campari y Ginebra.


 

El segundo cóctel, con Vermut de Luna

Aurelien Chaplet nos presentó el Vermut que utilizó Patxi Pelarda en la segunda aplicación, el Vermut de Luna.

El Vermut de Luna es un vermut que macera en ánforas de barro durante 7 lunas, los 30 botánicos seleccionados para elaborar nuestro vermut más preciado.


 

Nuestro embajador Jesús Lumbreras, también visitó el pasado año el Restaurante Iruñazarra

Jesús Lumbreras, embajador nacional de OTC Group, presentó junto a Aurelio Coronado, la gran variedad de spirits de OTC Group; destacando la apuesta por estos destilados del grupo.

La presentación, además de mostrar las últimas tendencias, estuvo acompañada de la creación de las más variadas aplicaciones, dando muestra de la calidad y el uso de nuestros productos y pudiendo degustar todas nuestras creaciones o aquellas que se adaptaban más al gusto de los asistentes.

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header