Vuelve el Campeonato Inter Escuelas “Get Started” de OTC Group

Vuelve el Campeonato Inter Escuelas “Get Started” de OTC Group

OTC presenta el Segundo Campeonato Inter Escuelas “Get Started”; una competición con el objetivo de expandir la cultura de la coctelería y la mixología por las mejores Escuelas de Hostelería de nuestro país


 

La inscripción será libre y comenzará el 09 de Octubre

OTC Group convoca el segundo concurso Inter Escuelas ̈”GET STARTED”, que tendrá lugar en nueve regiones, para la fase de selección, que se quedarán en tres, para las Semifinales Nacionales y en una única final, en Madrid en 2018.

La inscripción será libre y comenzara el día 09 de OCTUBRE DE 2017 a las 00:00h. y concluirá el 03 de Noviembre a las 12:00. Se realizará, única y exclusivamente, a través de la página WEB de OTC GROUP (www.otcgroup.es). En la pestaña de InterEscuelas (Eventos).
Cualquier duda se remitirá al correo concursos@otcgroup.es con el asunto “Get Started”.


 

La primera edición, todo un éxito

En la primera edición del Campeonato se presentaron un total de 50 alumnos de 50 escuelas, de las cuales, 18 han estuvieron presentes en las Semifinales y 9 en la Final. Como novedad, en este tipo de eventos, los participantes compitieron en equipos de 3, siendo los 3 ganadores de cada Semifinal los capitanes de cada equipo.

Para la primera edición se contó con una dotación de más de 4.000 € en premios, de los cuales 2.500 € fueron para el Gran Premio adjudicado a la escuela ganadora, el IES Juniper Serra (Islas Baleares).
Además, los 9 finalistas fueron invitados a participar en la edición de Spirit Essence 2017, el Primer Campeonato de Coctelería por Equipos a nivel nacional.

En la Gran Final, los 9 finalistas ratificaron el gran nivel mostrado por todos los participantes en esta primera edición de Inter Escuelas; siendo la composición, la decoración y el aspecto general de las recetas, los aspectos a puntuar por el Jurado de Inter Escuelas.
Adicionalmente, los participantes tuvieron que demostrar su capacidad para trabajar en grupo y saber combinarse; radicando aquí la diferencia y originalidad respecto a otras competiciones.


 

Clara Somovilla, de IES Juniper Serra, ganadora de la primera edición

En la Gran Final, los 9 finalistas ratificaron el gran nivel mostrado por todos los participantes en la primera edición de Inter Escuelas; siendo la composición, la decoración y el aspecto general de las recetas, los aspectos a puntuar por el Jurado de Inter Escuelas.
Adicionalmente, los participantes tuvieron que demostrar su capacidad para trabajar en grupo y saber combinarse; radicando aquí la diferencia y originalidad respecto a otras competiciones.

Clara Somovilla, del IES Juniper Serra (Palma, Islas Baleares) se proclamó ganadora de la primera edición del Campeonato, con sus “Honey Macallan” y “Pasion Tiki”. 👏👏👏

Consulta toda la información del Campeonato Inter Escuelas en el siguiente enlace:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header