Gegam Kazarian homenajea a Cherry Heering con Kazari’ Sling 1887

Por 11 de junio de 2018Cultura, Marcas
[spb_image image=»21577″ image_size=»full» frame=»noframe» intro_animation=»none» animation_delay=»200″ fullwidth=»no» lightbox=»no» link_target=»_self» caption_pos=»hover» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»14″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

El homenaje a los 200 años de Cherry Heering

[/spb_text_block] [spb_blank_spacer height=»30px» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_row wrap_type=»content-width» parallax_image_height=»content-height» parallax_image_movement=»fixed» parallax_image_speed=»0.5″ bg_video_loop=»yes» parallax_video_height=»window-height» parallax_video_overlay=»none» row_overlay_opacity=»0″ vertical_center=»true» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»14″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

¡El Licor Cherry Heering cumple 200 años! El famoso licor, conocido como Cherry Cordial en su nacimiento, se hizo muy popular gracias al ajetreado puerto de Copenhague.

Base de licores tan famosos como el Blood & Sand, es uno de los espirituosos más comunes dentro del recetario clásico, como ya te contamos en el artículo Heering, el licor de la realeza.

Con motivo de estos 200 años, bartenders procedentes de todas las nacionales están ofreciendo una receta homenaje al tan deseado licor rojo.

Desde España, el armenio Gegam Kazarian nos ofrece su particular visión del Singapore Sling, con un cóctel titulado Kazari’ Sling.

El interés de Gegan por la coctelería nació a muy temprana edad, preparando zumos y macerados caseros con una base de cereza. De ahí su amor por Cherry Hering, licor que le transporta a su más tierna infancia.

Otros rituales como la meticulosidad familiar a la hora de presentar los platos en la mesa, o la hospitalidad con los invitados han sido factores importantes en su formación como bartender.

La multiculturalidad y la personalidad, son aspectos fundamentales en sus creaciones, en las que podemos encontrar influencias tan variopintas como el diseño, los aromas, la música e incluso la fe. De ahí su sorprendente visión del bartender, muy cercana a la de un monje, en la que la metáfora de los tres monos “no veo, no escucho y no hablo”, son parte central en su trabajo.

Por último, y no menos importante, Gegan elige 1887 como año inspirador en su twist del Singapour Sling. Año en el que se inauguró el mundialmente conocido hotel Raffles, en la ciudad que le da nombre al tan aclamado cóctel.

 

[/spb_text_block] [spb_image image=»21575″ image_size=»full» frame=»noframe» intro_animation=»none» animation_delay=»200″ fullwidth=»no» lightbox=»no» link_target=»_self» caption_pos=»hover» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»14″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

Kazari´ Sling
6 cl Arart Brandy infusionado con piña deshidratada.
2,25 cl Cherry Heering
1,5 cl Palo Cortado
1 cl Granadina
2 Dash de tomillo

[/spb_text_block] [/spb_row] [spb_row wrap_type=»content-width» parallax_image_height=»content-height» parallax_image_movement=»fixed» parallax_image_speed=»0.5″ bg_video_loop=»yes» parallax_video_height=»window-height» parallax_video_overlay=»none» row_overlay_opacity=»0″ vertical_center=»true» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»14″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

 

Fuente: Diffordsguide

 

[/spb_text_block] [/spb_row]

Leave a Reply