¿Qué es un MONIN Day?

Por 20 de octubre de 2015Exhibiciones, Marcas
[spb_image image=»15061″ image_size=»full» frame=»noframe» intro_animation=»none» animation_delay=»200″ fullwidth=»no» lightbox=»yes» link_target=»_self» caption_pos=»hover» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»10″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

Se trata de un evento organizado por OTC Group en el que son invitados tanto nuestros clientes como aquellas personas interesadas en trabajar con nuestros productos, y uno de nuestros embajadores presenta todas nuestras gamas de productos y sus variadas aplicaciones.

Se podrá entonces conocer la calidad y el uso de nuestros productos, degustar nuestras creaciones y elegir que aplicaciones se adaptan más al negocio de los asistentes, pudiendo además asistir sin ningún coste a uno de los MONIN Day´s que se celebre en tu área.

Para asistir a uno de estos MONIN Day´s sólo necesitas contactar con nosotros rellenando un sencillo formulario en nuestra web, sin necesidad de registro alguno. ¡Te esperamos!

[/spb_text_block]

Leave a Reply