La marca británica de coches Rolls-Royce crea una edición tan elegante como limitada de kits para la coctelería
[/spb_text_block] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»10″ width=»2/3″ el_position=»first»]¿Has pensado ya lo que le vas a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos? Pues a menos que estén dispuestos a gastarse unos 45.000 dólares en tu regalo, no podrás ser una de las 15 personas que puedan hacerse con este exclusivo kit.
Y es que; además de estar elaborado con materiales de primera calidad, el reproducir a mano cada uno de los kits (todo artesanal) conlleva un total de ocho semanas de trabajo.
Al igual que el interior de los automóviles estándar de la mítica marca británica, la estructura tiene un acabado que combina la distinción de la madera de nogal americano, con la elegancia del mejor cuero natural y el platino.
[/spb_text_block] [spb_image image=»15761″ image_size=»full» frame=»noframe» intro_animation=»none» animation_delay=»200″ fullwidth=»no» lightbox=»yes» link_target=»_self» caption_pos=»hover» width=»1/3″ el_position=»last»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»10″ width=»2/3″ el_position=»first»]Cuenta con una luz interior que se activa cuando lo abrimos y una parte magnética que nos permite almacena el cuchillo de cocina de forma segura.
Como no podía ser menos; los cuatro vasos incluidos artesanales son de Theresienthal (al parecer la marca de cristalería más venerada de Europa), cuyos vasos se crean con un soplado en moldes de madera de haya que asegura una superficie excepcionalmente suave.
¿Y para elaborar los cócteles trae algo?
Pues además de todos estos lujos, que están muy bien estéticamente, el kit de Rolls-Royce incluye un gran surtido de herramientas hechas a mano: cuatro decantadores, una tabla de cortar, dos platos de canapé, una bandeja para servir de cristal, un colador, un atomizador, un muddler de nogal, una cubitera, un Jiggler y un montón de accesorios más que hará las delicias de los bartenders más exquisitos.
Además, y como broche final, este lujoso kit también incluye un libro hecho a medida de recetas de cócteles inspirados en Rolls-Royce.