Le Fruit Mandarina

Le Fruit Mandarina
Gratis
  • Le Fruit Mandarina

Originaria de China y Vietnam, la mandarina se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina china, reconocida por sus energizantes virtudes. Apareciendo en Europa en el siglo XIX, la esencia de este pequeño cítrico se convirtió en un gran éxito en las principales perfumerías francesas.

Además de no poder faltar en ningún mercado, la mandarina se caracteriza por sus sabores dulces, suaves y jugosos. Además de ofrecer una deliciosa alternativa a la limonada, bebida emblemática del verano, Le Fruit de Mandarina MONIN te sorprenderá con batidos, frapés, tés helados o ¡incluso en tus Moscow Mules!

Ingredientes
Azúcar, agua, zumo de mandarina, pulpa de mandarina, zumo de mandarina concentrado, ácidos: ácido cítrico, citrato de sodio, aroma natural, espesante: pectina, conservante: sorbato de potasio, colorantes alimentarios: extractos de zanahoria y calabaza. Contiene el equivalente al 50% de mandarina.

Nota de cata
Perfecto para condimentar bebidas refrescantes como tés helados y limonadas. También será una fuente de inspiración en tus cócteles, en particular con bases como la ginebra, el vodka y el tequila. Es recomendable evitar su uso en bebidas a base de leche caliente debido a su acidez. Sin embargo, será maravilloso en tés o una limonada caliente para entrar en calor en invierno.

Aplicaciones
Cócteles y cócteles sin alcohol
Limonadas
Tés helados
Smoothies

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Le Fruit Mandarina”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header